titu serv
Que Hacemos

Las empresas y personas asociadas a ICGROUP están altamente especializadas en cada una de las etapas de un proyecto: Estructuración, Financiación y Desarrollo de proyectos.

1. Estructuración del proyecto: El cliente expone sus necesidades y los objetivos básicos a alcanzar exponiendo sus expectativas. ICGROUP realiza el estudio de identificación, concertación, formulación y seguimiento de mercados potenciales y determinación de ventajas competitivas a nivel de productos, cadenas productivas, ciudades y regiones. Adicionalmente, se especializa en la profundización en análisis y diagnósticos en diferentes sectores con el fin de que el cliente tome las mejores decisiones en materia de políticas públicas.

2.  La Financiación del proyecto: ICGROUP cuenta con el acceso a los grupos más importantes de fondos de inversión, Banca Multilateral, accesos a servicios bancarios de alta calidad y seguridad.

3.   Desarrollo del proyecto: ICGROUP tiene la habilidad para la elaboración y el fortalecimiento de sistemas de Monitoreo y Control (M&E), llevándolo a cabo de forma integral para permitir la consistencia de los resultados. ICGROUP integra procesos de monitoreo de mediano y largo plazo en la evaluación de impacto utilizando una mezcla de resultados e indicadores basados en sistemas de información de alta calidad. Adicionalmente, en el desarrollo del proyecto se viabiliza la vinculación del capital público y privado en la prestación de servicios y provisión de bienes.
separador   img servicios